5 TIPS para el cuidado de la piel

1. TÓNICO ¡SIEMPRE!

Sabemos que nunca debemos ir a la cama sin habernos desmaquillado, y es algo que creo no haberlo hecho nunca, pero lo que no conocía era la importancia del TÓNICO.

¿Por qué? Una piel completamente seca no permite penetrar el cuidado. Con el tónico los productos empleados posteriormente serán asimilados con mayor facilidad por la piel.

2. LIMPIAR LA CARA POR LAS MAÑANAS

También es necesario limpiar la piel con un limpiador facial y eliminar así la secreción nocturna de la piel.

¿Por qué? Si no se limpia la piel por las mañanas (¡sin olvidar el tónico!) la piel brillará durante todo el día. Te recomendamos el limpiador de Cethaphil. 

3. MASCARILLA 1 VEZ/SEMANA SÍ O SÍ

Es imprescindible utilizar 1 vez por semana una mascarilla. Incluso, se puede dejar actuar toda la noche en zonas rebeldes.

¿Por qué? Con la mascarilla se eliminan las células muertas de la piel y así se asimilan mejor las sustancias activas. ¿De qué nos serviría aplicarnos un buen producto si nuestra piel no lo está asimilando?

4. MASAJE FACIAL CADA NOCHE

Prepara un cocktail cada noche mezclando unas gotas de elixir con la crema nutritiva. Mima tu cara cada noche durante unos minutos con un masaje facial, trabajando bien el producto, evitando aplicarlo «sim más» … Hidratamos por la mañana y nutrimos por la noche.

¿Por qué? Nuestra cara es el espejo del alma y ésta está en tensión durante toda la semana. Nuestra vida llena de ocupaciones, de estrés, etc. se refleja en nuestro rostro, y si lo ayudamos a relajar, si trabajamos bien la aplicación, el resultado será mucho mejor. 

4. TOMA MUCHA AGUA

Para tener una piel bella, el cuerpo necesita cantidades suficientes de líquido. Asegurate de tomar el agua suficiente, ej. Aproximandamente 8 vasos al día. Un vaso de agua cuando te levantes, un té para desayunar, agua mineral a lo largo del día, té de hierbas por la noche... ¡De esta manera podés cumplir con todos los deberes diarios!