Top 3 productos más vendidos

Hola chicos y chicas, a continuación los 3 productos más vendidos en nuestra página web. Dale una mirada, estan bien cheveres:

1. SAW PALMETTO

Saw Palmetto es un extracto derivado de la baya del árbol de Saw Palmetto y es la hierba líder para la salud masculina.  Nuestros softgels de alta calidad suministran 1200 mg de Saw Palmetto, una hierba que se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la salud de la próstata y la orina. en los hombres, especialmente en los últimos años.  Nuestro extracto proporciona una hierba natural completa en una cápsula de gelatina blanda conveniente para su uso.

 

2. VITAMINA C

La vitamina C es un potente antioxidante y un nutriente esencial que puede respaldar la salud inmunológica, cardiovascular y ósea. Nuestros suplementos dietéticos de vitamina C no solo son un suplemento natural, sino que también están hechos sin gluten, lactosa, azúcar, colorantes ni sabores artificiales, lo que le proporciona solo los ingredientes más beneficiosos. Contribuya a su salud y bienestar en general con nuestras tabletas de vitamina C de Spring Valley..

3. RHODIOLA

Rhodiola rosea ha sido muy apreciada en las prácticas de bienestar de la gente rusa por sus propiedades adaptogénicas que mejoran la vitalidad. Como suplemento, puede:

  • Ayuda al cuerpo a adaptarse a condiciones estresantes.
  • Mejora el rendimiento físico y la resistencia.
  • Promover la energía mental y la concentración.